¿Cuántas veces has dicho que quieres ser mejor en algo? Que vas a apuntarte a un curso o a un taller o simplemente leer un artículo sobre el tema que más te apasiona, llena e emociona. No lo voy a ocultarlo, a mi me pasa lo mismo.
Quisiera hacer un montón de cosas para mejorar mis habilidades en vídeos de bodas, ser mejor, ir progresando y estar a lo último en el tema de vídeos, tendencias de bodas, conocer los mejores profesionales y aprender de ellos. Mejorar mis servicios y mi producto tan sencillo y tan importante para una pareja que quiere tener un irrepetible e extraordinario recuerdo como el vídeo de boda.
Ahí voy. La semana pasada hemos asistido el taller de Pablo Costa «Fabricando una historia» . Pablo es un filmmaker bastante conocido y muy bueno en lo que hace. Ha ganado muchos premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional.
El taller o workshop, como lo llamamos modo inglés ahora, ha sido organizado por excelentísimo Luis Masyebra en un pintoresco pueblo cerca de Madrid llamado Chinchón. Fuimos los 13 fantásticos, como dice mi compañera Luz, y los primeros en estrenar el workshop. Para mi era un gran descubrimiento de lo cercanos y bondadosos que son Luis y Pablo. La programación del taller fue bien estructurada y organizada. Quizás podría ser para un grupo un poco más reducido, desde mi punto de vista.
Pablo Costa compartió con nosotros sus sabidurías, conocimientos y la pasión por vídeo de bodas. Nos enseño la importancia del uso de algunas herramientas como slider, steadicam, trípode en un vídeo de bodas. Lo digo porque todos las tenemos pero la pregunta es ¿Las usas? Pues, ahí en el taller me dí cuenta que sí son importantes y haré todo lo posible para seguir usándolas para enriquecer mis futuros vídeos de bodas.
Aquellos tres días de madrugar, dormir poco, pensar mucho y ser honesto contigo mismo a la hora de valorar tus vídeos, me cambiaron la vida. Sé que he elegido la profesión de filmmaker porque me gusta, me apasiona, exita, anima, e estimula para vivir. Iré aplicando lo oído, lo visto y lo vivido en Chinchón en workshop de Pablo Costa y os aseguro que la formación con los grandes del campo nupcial es importante.
Queridos Luz y Sergio: gracias por formar parte de esta loca aventura y, sobre todo, gracias por llenar nuestra casa de vuestra luz e ilusión. Verdaderamente, sois gente muy especial. Me ha encantado conoceros.