Muchas veces la gente no sabe que regalo hacer a un familiar. A una abuela, a una hija, a un padre. Claro, hay casos, donde toda la familia hace una recolecta para regalar un «Cadillac» de años 40 para el abuelo. Pero no es habitual.
Por eso, cuando Miguel nos dijo que quiere regalar a su hija, que cumplió 2 años, un vídeo familiar nos gusto mucho la idea. Es que no hay otra manera de recordar ese día. Es que nosotros no recordamos días, recordamos momentos. Recordamos historias en nuestras vidas que nos provocaron felicidad y alegría. Y un cumpleaños de una hija es un momento que no quieres olvidar nunca.
Por otra parte, cuando pasa el tiempo y la niña crezca, cuando tendrá sus 20-30-40 años, vivirá con su propia familia y sus hijos van a preguntar como ha sido su madre de pequeña, ella podrá enseñar estos momentos inolvidables. Creo que es mejor regalo que puede hacer un padre a su hija, inmortalizar la felicidad de la familia…
Es súper tierno, ¡me encanta! <3
Que voy a decir yo que soy su madre, me encanta. Es el mejor regalo que tenemos, has captado la esencia y cada vez que veo el vídeo me doy cuenta de cuanto crece Sara y es maravilloso poder guardarlo entre nuestros recuerdos.
Muchas gracias por hacer este vídeo tan especial para nosotros.
¡¡Me encanta el video!! ¡¡qué voy a decir yo!! 😀 Pero, además, hace ya un tiempo que me convertí en fan incondicional de tu trabajo después de que me lo mostrase Miguel Bolaños.