Hay que quererse mucho y tener muy claro que el único, el más idílico, el mas deseado sitio para dar «Sí, quiero!» está a miles de kilómetros de distancia y aun así celebrar la boda de destino en la Costa Blanca.
Ésto es el caso de Juliet y Kirill. Una pareja de moscovitas que unió su relación el el bello hotel Montiboli de Villajoyosa de Alicante.
El mar, el sol, los amigos íntimos son imágenes cuidadosamente recogidas en un vídeo de boda por nuestro equipo.
La hermosa novia rodeada de amigas en un ambiente feliz con muchas risas y alegría se puede ver y sentir viendo el maravilloso vídeo de boda.
El muy guapo novio en compañía de sus amigos ultimando los detalles del vestuario antes de dar el paso más importante en su vida, reunirse en matrimonio con su querida prometida.
Las damas de honor en vestidos de colores, radiantes y contentas por su amiga, impacientes de ser los testigos de una boda celebrada en la playa.
Hay lagrimas de felicidad, hay abrazos fuertes, hay miradas cómplices en ésta película de boda.
Lo que más nos hace feliz es que los vídeos de bodas que hacemos gustan no solo a las parejas que confían en nuestro equipo de cinematografía de boda sino que los blogs de bodas hacen eco y publican los vídeos de bodas llamando los películas de bodas.
Gracias My wedding Lab por elegir y publicar el precio vídeo de boda en Alicante.
Os invito a disfrutar de la pelicula de amor de Juliet y Kiril.