“Una mañana con Sergio”
En un día cualquiera con tu amor, con sus manos, con las carcajadas, con los abrazos, con los besos y con todo ese mundo que nace improvisado cuando estáis juntos; ¿nunca habéis pensado que os gustaría inmortalizarlo? Sí, detenerlo para que se quede ahí, para siempre. Eso de decir: “Oye, ojalá alguien estuviera inmortalizando estos instantes.” Para colgarlos en mi habitación, para revivirlos en unos años o, como he dicho, simplemente para hacerlos eternos. Pues eso mismo nos ha pasado a Carmen y a mí con Sergio. Fue como otra mañana cualquiera juntos. Sergio consiguió desaparecer a la vez que nos veía a través de su cámara. ¿La diferencia? Que ha guiado nuestros momentos por lugares bonitos que desconocía y ahora no descarto volverlos a visitar para pasear otra mañana con ella.

Estamos hechos de instantes. Sergio los ha hecho eternos.

Roberto Ruiz Juan.

 

 

Víctor y Tamara
Sergio la verdad es que hemos estado encantados de trabajar contigo, teniamos la duda de hacernos el vídeo de bodas por intentar recortar un poco en el gastazo que es una boda pero al final tuvimos el acierto de contratarlo y mas contigo. Nos ha gustado muchísimo tu manera de hacer las cosas de como captar una mirada, una sonrisa, un gesto, cada momento de nuestro dia tan especial. Ahora al ver el vídeo nos damos cuenta de verdad de muchas cosas que se nos pasaron por alto por los nervios de aquel día. Nos ha encantado tu manera de montar las imágenes, la música, todo!!! Esperemos que sigas trabajando asi de bien y ya sabes de una pareja de Cartagena que te va a recomendar!!
GRACIAS

 

 

Encarna
Cada día me gustan más los reportajes de mis peques y además fue un placer tratar contigo.

 

 

Luis y Lucia
Mi experiencia con Sergio ha sido genial, siempre había visto los típicos vídeos de boda aburridos, lentos y convencionales hasta que día con este artista, vídeos originales, dinámicos y parece una película! Una fotografía asombrosa y una calidad insuperable! No me canso de ver el video ( y mis familiares se quedan flipando).
Aunque suene a peloteo, Sergio es un gran profesional y no dudaría en volver a contratarlo, serio, eficiente y amable. Un lujo.

 

 

Sara y Manu
Sin duda alguna el trabajo que realizo Sergio Goncharoff , no solo me encanto y emociono, como es logico, ya que se trataba del dia mas feliz de mi vida , sino que fue capaz de transportarme a esos momentos mágicos que ya vagamente recordaba y que tanto necesitaba revivir después de que todo terminara. Sergio no hace vídeos de boda sino que a través de su cámara narra pequeños cuentos de príncipes y princesas…. Y quien puede negarse a ser protagonista de sus historias de cuento de hadas?

 

 

Nuria y Jose
Gracias Sergio!!! es un video precioso… nos emocionamos cada vez que lo vemos! no sé que va a ser, cuando veamos el completo!!! jajaja. muchas gracias, un trabajo espectacular!
Sergio es un verdadero Crack! Los resultados finales son increíbles y el dia de la boda te hace todo muy fácil! Totalmente recomendable!

 

 

Susan y Raul
Somos muchos en casa y fotos tenemos muchísimas pero juntos de todos pocas y profesionales ninguna, más de una vez me plantee hacerme un reportaje con toda la familia pero por unas cosas y por otras no daba con el momento, entonces gane un concurso del blog de Sergio Goncharoff, me ilusione muchísimo porque era un reportaje de todos juntos y echas por un profesional. Mi imagen de una sesión de fotos era en un estudio con decorado y con las poses impuestas por el fotógrafo, pero nada que ver.

Al contactar con Sergio mi preocupación era como debemos ir vestidos que tengo que llevar etc… Y él me contesto, normales, no es necesario nada solo ir y pasear.

Pues lo pasamos genial, quedamos en una cafetería que hay en el mismo parque de la pólvora y ya desayunando empezó a hacer fotos estuvimos paseando por todo el parque en los columpios, con las palomas, en el cespe, junto a los patos, en la fuente, y venga a hacer fotos nos reímos un montón y lo pasamos los cinco genial. Tengo tres hijos una de 6 años y dos de 9 meses, la de seis años no quería fotos ya desde casa lo decía, pues cuando llegamos ella sola se ponía y llevaba loco al pobre fotógrafo.

Sergio me enseñaba alguna foto de vez en cuando y yo alucinaba, preciosas todas, después de casi dos horas de fotos nos despedimos de él, muy buena persona, ahora amigo también y profesional como la copa de un pino.

Pero cuando más nos gusto fue ver las fotos mi marido y yo cuando nos la mando, ninguna fea todas preciosas y refleja perfectamente el paseo tan esplendido que pasamos.

Un gran trabajo, gracias  Sergio Goncharoff.